English | Mapa del Sitio

Avisos y Noticias

Inicia especialidad ECATSIG

La facultad de geografia a las 9:00 hrs Conferencia Magistral: Dr. Delfino Madrigal Uribe

Publicado el 2012 Sep 24 por rtic
por Peerless @ 09 May 2017 10:10 am
If you wrote an article about life we'd all reach enlnghtenmeit.
por christian louboutin outlet @ 15 Jun 2013 04:06 am
We are offering the stunning older girls wedding ceremony gowns which are with the reasonable prices
por Robinson @ 22 Mar 2013 09:36 am
I had no idea how to aporpach this before-now I'm locked and loaded.
por Jessica @ 17 Oct 2012 09:11 am
El PDF en la parte de abajo en “OBSERVACIONES” dice esto:“Los estudiantes que prgoenvan de otras instituciones no incorporadas a la Universidad debere1n solicitar la revalidacif3n desus estudios de bachillerato al Departamento de Incorporacif3n y Revalidacif3n de Estudios de la Secretareda General. Parapoder tener derecho a inscripcif3n, los estudios propuestos por el interesado debere1n ser equivalentes al plan de estudiosde bachillerato de la Universidad;”Mi pregunta es: bfesto que significa?, estudio en el sistema cobay , bftengo que hacer esa revalidacif3n de estudios?
por rtic @ 24 Sep 2012 11:30 pm
smile wink wassat tongue laughing sad angry crying
Content Management Powered by CuteNews

Facultad de Geografía © 2012 Todos los derechos reservados | UAEMEX