English | Mapa del Sitio

Avisos y Noticias

Seminario La Nueva Ley General de Protección Civil y sus Implicaciones Jurídicas

Sede estatal del seminario organizado por el CENAPRED y la dirección general de Protección Civil del Estado de México

Publicado el 2012 Sep 18 por rtic
por Guestplock @ 02 Sep 2017 06:28 pm
por Pharma762 @ 06 May 2017 06:11 am
por Pharma934 @ 05 May 2017 12:08 am
por Pharmf933 @ 03 May 2017 06:08 pm
por Pharmg285 @ 02 May 2017 11:50 am
por Pharmc576 @ 01 May 2017 05:37 am
por Pharmd776 @ 29 Apr 2017 11:27 pm
por Pharmb549 @ 28 Apr 2017 05:14 pm
por Johnc440 @ 28 Apr 2017 03:24 am
I really appreciate this post. I've been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You've made my day! Thanks again! cgdccbaafdda
por Philiptum @ 15 Apr 2017 06:34 pm
por Ducky @ 25 Apr 2016 03:21 pm
Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is fastcntia, as well as the content!
por Vitor @ 16 Feb 2013 01:37 pm
Read the comments in daltimas Noticias. There are a group of psoyhcs who still believe in this completely lunatic thing their language is very rude. Now, what worries me is that even if the level of lunacy is incredible and many light chavistas feel a little bit embarrassed, these guys writing (a third or the commentators?) are the kind of guys who would fire a gun at you because they are angry and they are angry all the time -.This is about the hard core of the hard core and even if they may be 5%-10%, they are dangerous.These are psoyhcs.In Congo they would believe bullets cannot do anything to them if they pronounce some magic words and drink some potion. Here in Venezuela it's not different perhaps it's some battle cry to Boledvar and revolution and some drug.
por Fred @ 17 Oct 2012 10:52 pm
Dios le BendigaLe felicito por su sitio web, ADELANTE.Creo que los crtiniasos no debemos dejar que las cosas vengan sin advertir o prevenir y en lo que sea lo posible evitar los grandes errores teologicos y sociales de los politicos de hoy.Creo que debemos advertir que EL CRISTIANISMO NUNCA APROBARA A LIDERES DE IZQUIERDA CON HISTORIA Y BASES DE PARTIDOS COMUNISTAS; ATEOS Y MATERIALISTAS.Como lei en una calcomania COMUNISMO NO, CRISTIANISMO SI. Cristianos Libres.
por Cristan @ 09 Oct 2012 07:24 pm
Estaba claro el resultado tndeenio en cuenta la serie de contratiempos que me surgieron e imposibilitaron la asistencia de la estrella del equipo de los estudiantes, yo.No es silenciamiento informativo, es simple jerarquizacif3n de contenidos. El que los profesores ganen haciendo trampas (recordemos que el e1rbitro era un alumno contra el que se podredan tomar posteriormente medidas acade9micas y que favorecif3 en repetidas ocasiones al equipo de profesores) y sin su estrella no tiene relevancia alguna, por lo que no tiene me1s cabida que la que usted este1 dando, en un comentario al margen de la informacif3n realmente relevante, a saber, las chapas, camisetas y la fiesta en general.En fin, disfrute sef1or Noguera de su merecida victoria mientras nosotros nos vamos tranquilos sabiendo que nuestras notas mejorare1n al no habernos empleado al me1ximo con vistas a nuestras notas finales xDYa en serio, Scd, GANASTc9IS, felicidades
por Monalisa @ 06 Oct 2012 06:44 am
El PDF en la parte de abajo en OBSERVACIONES dice esto: Los estudiantes que paerongvn de otras instituciones no incorporadas a la Universidad debere1n solicitar la revalidacif3n desus estudios de bachillerato al Departamento de Incorporacif3n y Revalidacif3n de Estudios de la Secretareda General. Parapoder tener derecho a inscripcif3n, los estudios propuestos por el interesado debere1n ser equivalentes al plan de estudiosde bachillerato de la Universidad; Mi pregunta es: bfesto que significa?, estudio en el CONALEP, bftengo que hacer esa revalidacif3n de estudios?
smile wink wassat tongue laughing sad angry crying
Content Management Powered by CuteNews

Facultad de Geografía © 2012 Todos los derechos reservados | UAEMEX